jueves, 9 de abril de 2015

OLIVIA, JABONES DE CUIDADO.









Estos productos nacen en la cabeza de un químico un poco loco que estaba harto de los productos industriales y tenía el sueño de hacer jabones cargaditos de aceites esenciales de los buenos con un montón de plantas. A punto de tenerlo todo listo, no pudo acabar el proyecto, y la vida lo puso en manos de Paula. Ella abrió un blog y le creó un nombre, y así fueron llegando los clientes incondicionales y los fans.

Paula mantiene el corazón en el mundo eco usando materias primas de origen bio. Tiene las manos en la masa y sus productos se hacen y se empaquetan a mano. No usa manteca de palma porque algún día espera visitar el Amazonas y ver el pulmón de La Tierra. Los papeles son reciclados y las tintas ecológicas, y por si todo esto fuese poco, los productos no han perdido ni un poquito de coquetería y mimo en cada ingrediente, así que los jabones son cosméticos de calidad de la buena.

¿Qué es?

Nuestro jabón más saludable te trae la lozanía del campo concentrada en una pastilla. Hidrata tu piel y la mima con sus poderes calmantes. El romero y las semillas de amapola exfolian suavemente para dejarte la piel como la de una niña. Es capaz de cuidarte como el mejor abuelo y haría andar a la mismísima Clara.

Jabón exfoliante de romero, lavanda, salvia y aceite de almendras.
Empaquetado a mano con cariño. Papeles reciclados y tintas eco.

Jabón natural con Certificado Control IMO - Asociación Vida Sana.

Hecho a mano en España.

150gr.


¿Qué es?


¡Despierta! Si eres de los que no se despiertan hasta el tercer café, necesitas urgentemente que Mr. Fantastic entre en tus mañanas. Su potentes eucalipto y menta estimularán tu cuerpo, la cafeína hará el resto... Convierte un día "fatalic" en un día "fantastic"!

Jabón de eucalipto y menta con aceite de caléndula.

Empaquetado con cariño. Papeles reciclados y tintas eco.

Jabón natural con Certificado Contro IMO - Asociación Vida Sana.

Hecho a mano en España.

150gr.


¿Qué es?

Bienvenue Chérie! La mejor habitación del hotel está esperando: techos altos, molduras doradas, ventanas con vistas, flores despampanantes, y ese olor delicioso a Néroli tan francés, petimetre y refinado... Oh la lá! ¡No hay nada como la elegancia de una suite real en un país republicano!

Vela hecha a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales.

Todas nuestras velas incluyen una cajita de cerillas.

Duración: 35 horas.

200gr.


¿Qué es?

Con Shakespeare en la mesilla conocimos a Ophelia, la chica que mejor sabe decir "te quiero" con flores. En ella se inspira esta vela, un beso robado de jazmín y magnolia para inundarlo todo de amor.

Vela hecha a mano con ceras vegetales, aromas naturales y aceites esenciales.

Todas nuestras velas incluyen una cajita de cerillas.

Duración: 35 horas.

200gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario